Colegio de Adultos Rayenco

logo rayenco

Acerca de Nosotros

la excelencia académica y la educación de calidad son nuestra prioridad. Nuestro compromiso es brindar a nuestros estudiantes adultos una educación sólida y orientada a resultados, ofreciendo oportunidades de aprendizaje excepcionales para alcanzar sus metas educativas y profesionales.

Nosotros creemos en el potencial de cada estudiante y trabajamos incansablemente para ayudarlos a lograr el éxito en su camino educativo”.

Whatsapp Chat

Nuestra Misión

Somos un colegio que imparte educación a jóvenes y adultos basada en la formación valórica e integral, propiciado que nuestros estudiantes desarrollen al máximo sus habilidades y competencias a través de la regularización de estudios e incentivando la proyección futura para contribuir al desarrollo de una sociedad mas solidaria, diversa y participativa.

Nuestra Visión

El colegio de adultos Rayenco, busca ser reconocido como una institución educativa de excelencia, que propicia el desarrollo integral de las capacidades cognitivas, afectivas, sociales y valóricas de jóvenes y adultos, a través de la regularización de estudios y la proyección futura, a fin de colaborar en la construcción de una sociedad inclusiva, solidaria, diversa y participativa.

Nuestros pilares

Responsabilidad

Como institución entendemos que debemos guiar a nuestros estudiantes que puedan asumir el cumplimiento de los deberes y de los compromisos personales, académicos y sociales. Cumpliendo con horarios de ingreso y salida, calendario de evaluaciones, aseo y ornato de espacios comunes.

Empatía

Fomentamos las buenas relaciones interpersonales mediante la comprensión, el apoyo y el entendimiento entre los distintos agentes de la comunidad educativa Como estudiantes deben demostrar actitudes de respeto y sana convivencia en las distintas actividades realizadas dentro y fuera del establecimiento educacional.

Equidad

Se respeta la diversidad al interior de la comunidad educativa promoviendo en forma permanente la justicia e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Al interior de la sala de clases se realizan actividades considerando los ritmos y estilos de aprendizaje de los estudiantes.

Asertividad

Nuestro Colegio realiza constantemente actividades que permitan intercambiar de forma efectiva pensamientos, ideas y sentimientos de manera cordial con los demás. Se socializan las necesidades de los estudiantes a través del Centro de Estudiantes.