Gala Artística Intercultural Rayenco

Celebrando Nuestras Raíces y la Diversidad Latinoamericana

En este emocionante evento, celebramos y reconocimos la diversidad cultural que enriquece nuestra comunidad educativa. En el Colegio de Adultos Rayenco, convivimos con personas de diversas nacionalidades, incluyendo Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Panamá, Ecuador, Haití y El Salvador. Hoy, hemos querido conmemorar y valorar nuestros orígenes a través del arte que nos une como latinoamericanos.

El talento artístico es una característica distintiva de cada país presente en nuestro colegio, y en esta Gala Artística, pudimos disfrutar de una muestra de la riqueza cultural de Latinoamérica. Desde bailes típicos y canciones hasta literatura, cada actuación fue un testimonio de la diversidad y el amor por el arte que compartimos.

La gala presentó una serie de emocionantes actuaciones que nos llevaron a un recorrido por las diferentes nacionalidades de nuestros estudiantes. Desde la presentación del personal de la jornada diurna con una vibrante danza chilena hasta las emocionantes actuaciones que representaron a Colombia, Venezuela, El Salvador y Haití. La diversidad de nuestra comunidad quedó plasmada en el escenario. Cada presentación nos recordó que, sin importar de dónde vengamos, todos somos “hijos de la tierra”.

Nuestra Gala Artística también incluyó actuaciones de profesores y del personal del colegio, quienes compartieron su cariño y admiración por los estudiantes. Fue un hermoso gesto de unidad y sana convivencia que reflejó la igualdad que todos compartimos como seres humanos.

La música, el baile y la poesía se fusionaron en un hermoso espectáculo que trajo a la vida la riqueza cultural de cada país representado en nuestro colegio. La diversidad es lo que nos hace fuertes y enriquece nuestras vidas diariamente.

Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros en esta Gala Artística Intercultural Rayenco, la primera de muchas que esperamos llevar a cabo en el futuro. Esta celebración es un recordatorio de que la educación no solo se trata de adquirir conocimientos académicos, sino también de aprender a convivir en armonía, respetando y valorando la diversidad de cada individuo.

Hasta pronto y gracias por ser parte de nuestra comunidad.

2023 Copyright ® Colegio Rayenco,  por Infinity Media / Javier Heise

No se ha encontrado contenido