Ciencias Naturales

Hoy queremos compartir con todos ustedes una emocionante aventura que estamos viviendo en nuestro laboratorio.

Como mencionó nuestro querido profesor de ciencias Bruno Aldunate, en Rayenco estamos comprometidos en potenciar el pensamiento científico de nuestros estudiantes, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la observación y experimentación con la naturaleza.

En esta ocasión, hemos decidido sumergirnos en el fascinante mundo de las plantas. Como saben, las plantas son seres vivos increíbles que desempeñan un papel fundamental en nuestro planeta. Son esenciales para nuestra supervivencia y tienen secretos que revelar.

En el Colegio Rayenco, estamos orgullosos de promover la curiosidad y el entusiasmo por aprender de las ciencias naturales. Creemos que esto no solo es esencial para el éxito académico, sino también para la formación de ciudadanos conscientes y comprometidos con el cuidado de nuestro planeta.

2023 Copyright ® Colegio Rayenco,  por Infinity Media / Javier Heise

No se ha encontrado contenido